Cofradía Santísimo Cristo de Rivero y San Pedro Apóstol
  Comunicados y Noticias
  Semana Santa Avilés

COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE RIVERO Y SAN PEDRO APÓSTOL
PARROQUIA DE SAN NICOLÁS DE BARI (AVILÉS, ASTURIAS)

FUNDADA EN 1955

Estimados hermanos y visitantes:

En mi condición de Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de Rivero y San Pedro Apóstol, lo cual me llena de orgullo, tengo la satisfacción de  daros la bienvenida a este sitio web que hemos puesto en marcha con el ánimo de que suponga de útil herramienta tanto para mantener informados a nuestros hermanos cofrades como para dar a conocer nuestra esencia a quienes nos descubran a través de la red. Quisiera, también, aprovechar estas líneas para agradecer a todos cuantos forman y han formado parte de esta Hermandad su cariño hacia ella y su dedicación por hacer de su pertenencia a la misma un ejercicio de apostolado y de fe.

Esperando que vuestra visita sea del agrado de todos.

Un saludo.

Carlos Alberto Fernández Mora
HERMANO MAYOR

03/05/2009
Publicados la convocatoria de Junta General y agradecimientos de la Semana Santa 2009 en el apartado "Comunicados y Noticias".
Próximamente FOTOS 2009.

06/04/2009
Ya hay disponibles fotos y noticias de la Semana Santa 2009.

30/03/2009
Ante la pólemica surgida en torno a lucir el lazo blanco en Semana Santa, la Junta Directiva ha emitido su postura en el apartado COMUNICADOS.

29/03/2009
Ya están disponibles fotos de la
sección de la Cofradía en la exposición de esta Semana Santa en el apartado FOTOS.

22/03/2009
Programación de las procesiones en las que participará la Cofradía en la Semana Santa 2009:

Martes 7 de Abril
Procesión de San Pedro, 20,30

Jueves 9 de Abril
Acompañamiento por parte de la Banda a la nueva Cofradía El Beso de Judas

Jueves Noche
Procesión en Luanco

Viernes 10 de Abril
Procesión del Santo Entierro, 17,00
A continuación, salida en la procesión de Candás

Sábado 11 de Abril
Procesión de la Resurrección, 22,00

Hoy habia 11637 visitantes (33933 clics a subpáginas) Bienvenidos
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?